Tatuajes en
Usera

Culpa Mía Tattoo

Tattoo Studio en Usera

Nunca antes disfrutar de un tattoo había sido una experiencia tan satisfactoria.

Cuando se piensa en hacerse un tatuaje, la gente suele asociarlo a dolor y tinta, y nada más lejos de la realidad.

Nuestros Artistas de tatuajes en Usera

Elegir un tatuaje que te guste, estar dispuesto a disfrutar de todo el proceso de realización, y disfrutar del tattoo en sí, es un proceso que merece la pena poner en marcha.

La experiencia marca nuestro estilo en el centro de tatuajes en Usera.

Y esto no es decirlo y ya, sino que se trata de una trayectoria de trabajo, de éxitos y de opiniones que nos dejan en muy buen lugar.

Y que tú puedes comprobar con tus propios ojos, al ver que los diseños que realizamos, los bocetos que pensamos y los tatuajes que ejecutamos cumplen las expectativas tuyas y de todos los clientes que confían en nuestro saber hacer.

Hazte un tatuaje en Usera

Tattoos con significado que dan sentido a figuras geométricas, a los retoques propios
de un tatuaje ornamental o de Anime.

En nuestro salón de tatuajes de Usera

Si quieres tener tu tatuaje y disfrutar de él, elige tu diseño, modifica todos los detalles que consideres y pregúntanos si es factible que lo hagamos en tu piel.

A partir de ahí solo te quedará sentir orgullo de tu tattoo y cuidarlo al máximo, porque será para toda la vida, si tú quieres.

¿Buscas el mejor centro de tatuajes en Usera?

TATUAJES USERA

Culpa Mía Tattoo es de los estudios más tradicionales de tatuajes en Usera.

Podrás disfrutar de una maravillosa experiencia de color, arte, diseño y felicidad de manos de nuestros tatuadores en Madrid.

Contamos con excelentes y expertos tatuadores que te ayudarán a escoger el mejor tattoo que se adapte a tus gustos, personalidad, temática y presupuesto.

Contamos con dos estudios de tatuajes en la ciudad: uno de ellos en plena calle Nicolás Usera y el otro en la calle Embajadores, zona multicultural de la capital.

Dejamos a tu disposición toda una trayectoria de trabajo, premios, opiniones y éxitos que nos han posicionado como uno de los mejores estudios de tatuajes de Madrid.

Lo más importante es estar convencido y feliz de querer llevar por siempre en tu piel una imagen, una foto, una leyenda. Lo que escojas lo llevarás para siempre.

TATUAJES EN USERA: EL NUEVO BARRIO DE MODA EN MADRID

Las calles de Usera son un espacio de verde y relajación en medio del agite de la urbe.

Una atmósfera matizada por la gastronomía oriental y el barrio chino.

En esta zona podrás disfrutar de la verdadera comida china y un ambiente de celebración cuando celebran en febrero el nuevo año.

La decoración del barrio y los espacios verdes, harán que te desconectes y entres en un ambiente de calma.

Uno de los aspectos más hermosos de Usera, son los maravillosos murales hechos a mano que decoran las calles de todo el barrio.

Están elaborados con papel y cola blanca y al estar al aire libre, pueden habitar allí el tiempo que quieran.

Este fabuloso ambiente nos cautivó.

Porque en medio del verde, la influencia cultural y los alrededores, qué mejor escenario para crear arte a través de los tatuajes en Usera.

CONOCE LOS BENEFICIOS DE LOS TATUAJES EN USERA

Si bien aún en el país y en el mundo hay muchos prejuicios sobre tatuarse, se debe resaltar los numerosos beneficios que implica hacerlo.

Te contamos algunos beneficios:

Reduce los niveles de presión.

Tatuarse reduce los niveles de cortisol que ocasionan el aumento de peso, las migrañas, presión alta y problemas de memoria.

Entre más tatuajes hay en el cuerpo, la hormona cortisol se reduce.

Ayudan a mejorar el sistema inmunitario.

Según la American Journal of Human Biology, los tatuajes sirven para inocular el sistema inmune.

Tatuarse estimula la respuesta inmune que permite fortalecer las defensas.

Nuestro organismo ante un invasor extraño (en este caso la tinta del tatuaje), responde activando defensas y genera mayor resistencia a cualquier ataque externo.

Fortalecen la autoestima y la confianza.

Tatuarse mejora la auto percepción y fortalece la personalidad. Este efecto se observa por más tiempo entre los hombres más que en las mujeres.

Cubren imperfecciones.

La ciencia médica y profesionales de la salud, recomiendan en muchos casos el uso de tatuajes para cubrir cicatrices o imperfecciones de la piel.

El mejor ejemplo es la micropigmentacion de pezón, con lo cual una mujer después de una cirugía de extirpación de senos por cáncer, puede reconstruir la apariencia y volver a tener un pezón muy parecido al que tenía antes.

Los tatuajes en Usera y el deporte.

Como la realización de tatuajes en la piel produce la disminución de cortisol, ayuda a que el cuerpo se regenere y se cure de forma más rápida.

Incluso en una práctica deportiva favorece un mejor rendimiento muscular y un entrenamiento más productivo.

Pueden ayudar a conseguir trabajo.

La Universidad Saint Andrews realizó un estudio sobre los procesos de selección de personal en diferentes compañías.

Concluyó que muchos empleadores prefieren y se inclinan por candidatos con tatuajes porque generan vínculos de recordación entre la imagen grabada y la actividad que desempeñan.

Conoce los tatuajes que hacemos en Usera