Quitar
Tatuajes
Eliminar tatuajes en Madrid
Puede que en algún momento en tu vida te hayas planteado quitarte tatuajes que llevabas desde siempre.
O bien que hayas decidido cambiarlos por otros de otra tendencia y estilo. En cualquier caso, eliminar tatuajes de la piel lo podrás hacer de forma sencilla en nuestro estudio de tattoos en Madrid.
Eliminación de tatuajes en Madrid
Borrar un tatuaje es también parte de ser un amante de los tattoos, y nosotros lo gestionamos de la forma que mejor te resulte a ti.
Esto quiere decir que realizamos este procedimiento con sumo cuidado y con técnicas especializadas en efectuar el borrado de tatuajes.
Con el láser Picosure los resultados son muy efectivos y rápidos.
Pero también utilizamos el láser Harmony XL, el láser Q-Switch Nd-Yad o el láser ink hunter master, y con todos ellos se obtienen los resultados deseados.
Pregúntanos el precio de eliminar un tatuaje, y consulta opiniones sobre ello.
Te sorprenderá la seguridad a la hora de realizar el trabajo de remoción de un tattoo.
El tattoo es evolución.
El número de sesiones para conseguir eliminarlo del todo dependerá del tiempo que se lleve ese tatuaje y del tamaño del mismo.
Quita tu tatuaje a un buen precio, y cuida tu piel para poder hacer más tatuajes de otro tipo.
¿Quieres eliminar tus tatuajes en Madrid?
ELIMINAR TATUAJES MADRID
En algún momento de tu vida y por la razón que sea, te habrás preguntado acaso ¿cómo hago para eliminar tatuajes en Madrid?
Ya sea porque decidiste cambiarlo por otro más actual o de moda o porque quieres dejar algunos recuerdos en el pasado, en nuestro estudio podemos ayudarte.
Años atrás los tatuajes se quitaban con diferentes técnicas, entre otras la criocirugía o la dermoabrasión. Pero al ser removidos dejaban manchas y cicatrices en la piel.
La ventaja es que en nuestra época el tratamiento con láser sí logra removerlos de forma segura en todo lo que concierne a los tatuajes en Madrid centro.
El láser permite adelantar varias sesiones de remoción de tatuajes tanto artísticos como cosméticos ya sea delineado de párpados, labios o de micropigmentación de cejas Madrid.
La técnica se realiza con láseres de pulso corto especializados en Picosegundo y tipo Q-Stwich. Son muy eficaces para la eliminación de tatuajes de diferentes colores.
El objetivo es combinar diferentes tecnologías láser de pulso corto, las cuales se escogen según el color, pigmento, zona a tratar y profundidad.
En nuestro estudio realizamos este tratamiento con todos los cuidados y precauciones del caso.
Si lo que quieres es borrarte un tatuaje, cuenta con nosotros que te asesoramos para aplicarte las mejores técnicas especializadas.
Sin embargo, el láser más recomendado ya sea para remoción de maquillaje permanente o tatuajes, son los de pulso corto Picosegundo y tipo Q-Switch. Evitan todo tipo de complicaciones.
Te sorprenderá lo segura que es esta técnica, y siempre de manos de nuestros expertos tatuadores en Madrid.
Tanto para diseñar como para remover un tattoo, la tecnología ha evolucionado.
TODO LO QUE QUIERES SABER SOBRE ELIMINAR TATUAJES EN MADRID
Lo primero que te preguntaremos es cuánto tiempo lleva el tatuaje a eliminar de tu piel y de qué tamaño es.
Podrás removerlo a un buen precio y de paso, tu piel quedará perfecta para que te hagas otro tatuaje a tu gusto y estilo.
Si tienes un tattoo unicolor (tinta china), sólo se necesitan algunas sesiones. Pero si es uno multicolor y de acabado profesional, se requieren varias sesiones.
A diferencia de las técnicas antiguas como la dermoabrasión que dejaba cicatrices, las técnicas poco invasivas de hoy eliminan de forma directa y poco a poco el pigmento del dibujo.
La eliminación con láser permite que un haz de luz dirigido a las partículas de tinta, las fragmente en otras más pequeñas que a su vez son eliminadas por el sistema linfático del cuerpo.
Gracias a este beneficio, el daño en la piel es mínimo que incluso hace que en pocas semanas ya no tengas cicatriz.
Aunque el tratamiento no es doloroso, sólo un poco molesto, se aplica crema anestésica una hora antes de iniciarlo.
Durante el proceso también se coloca frío sobre tu piel para que se reduzcan las molestias.
En promedio se requieren unas 5 o 6 sesiones para eliminar tatuajes en Madrid, pueden ser más o menos según los factores que lo rodean.
Entre una sesión y otra es sano dejar pasar algunas semanas. De hecho de 3 a 4 semanas.
Esto con el fin de que el organismo tenga el tiempo para absorber las partículas de tinta y las pueda eliminar por el sistema linfático.
QUE SE TIENE EN CUENTA PARA ELIMINAR TATUAJES MADRID
Hay varios factores que influyen para decidir cómo remover un tatuaje. Estos son los principales:
El color de la piel
En comparación las pieles claras tienden a responder mejor al láser, con lo cual necesitan más sesiones que una persona con la piel oscura.
Clase de tatuaje
Los tattoos diseñados por aficionados se quedan en las capas superficiales de la piel y son más fáciles y rápidos de remover.
Localización del tattoo
El pigmento del tatuaje penetra de forma profunda en zonas donde la piel es más gruesa, como brazos, espalda o piernas.
Sin embargo, los que están ubicados en zonas más finas y delicadas como las muñecas, cuello o escote, serán de mayor cuidado, pero más sencillo por la superficialidad.
El color
Los colores más sencillos de remover son el azul oscuro y el negro. Los más difíciles el blanco, verde, amarillo y azul claro.
El tamaño
El número de sesiones dependerá si el tamaño del tatuaje es pequeño o grande que incluso alcance a cubrir toda la zona (toda la espalda, toda la extensión del brazo).
La forma de eliminar tatuajes en Madrid resulta exitosa si después de hacerlo, sigues las indicaciones de cuidado al pie de la letra.
LOS RESULTADOS DE ELIMINAR TATUAJES MADRID
Podrás ver los resultados desde la primera sesión. Pero el definitivo se aprecia unas 4 semanas después de la última sesión.
En este período de tiempo el organismo se encarga de eliminar los pigmentos de tinta a través del sistema linfático.
La técnica láser no deja cicatrices en la zona.
Puede ser probable que se observe alguna leve pérdida de pigmentación en la zona de la piel donde se hizo la eliminación.