Tatuajes
Anime

Los tatuajes más coloridos y divertidos que conocemos tienen nombre propio, se llaman tatuajes Anime.

Y forman parte de ti desde el momento en que los ves en tu piel. Se trata de tatuajes que parecen tener vida propia. En muchos casos son una forma de plasmar personajes animados para recordar siempre.

Tatuajes anime en Madrid

Personajes de cómic, personajes de otaku, Kawai y japoneses que dan vida y color a la zona de tu cuerpo que elijas.

Los tatuajes Anime son muy populares entre todos los amantes de las películas de animación Manga de origen japonés.

Los héroes de esas series son los protagonistas de estos tattoos Anime, como la Princesa Mononoke, la chica de Sailor Moon o Son Goku de Bola de Dragón.

La base de estos tatuajes es el color y el detalle en las vestimentas de los dibujos, los personajes se dibujan en la piel con proporciones realistas, y con mucho énfasis en los ojos.

También se pueden hacer en blanco y negro, según tus gustos.

Y además, hacemos grandes composiciones mezclando varios personajes en la misma pierna o en la misma zona tatuada.

Si te suenan estos nombres… Full Metal Alchemist, Naruto, Death Note, Tokyo Ghoul… Es porque sabes perfectamente el tipo de tatuaje que te quieres hacer.

Los diseños de tatuajes Anime se hacen en todos los tamaños, así que ha llegado el momento de que elijas tu diseño y la zona corporal donde quieras que lo trabajemos.

Consigue los mejores tatuajes anime en Madrid

TATUAJES ANIME MADRID

Coloridos, divertidos que parecen tener vida propia. Así son los tatuajes Anime en Madrid, que buscan plasmar en tu piel personajes animados.

Los personajes que se graban son los conocidos dibujos animados japoneses que saltaron a la fama en la década de los 70.

Los animes más solicitados para tatuarse son entre otros: Naruto, Princesa Mononoke, Sailor Moon, Dragon Ball, Death Note, Yu Gi Oh y Son Goku de Bola de Dragón.

Estos tatuajes cada día tienen mayor aceptación y popularidad por ser una bonita expresión de arte, y podrás contar con ellos en nuestro estudio de tatuajes en Madrid.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE LOS TATUAJES ANIME MADRID

Este tipo de tatuaje lo puedes identificar a simple vista. Empezando porque están inspirados en los cómics y series animadas japonesas.

Tienen un amplio repertorio de personajes que puedes escoger.

Por lo general los tatuajes en Anime Madrid tienen rasgos juveniles, en particular grandes y expresivos ojos que dejan entrever sus emociones.

También tienen boca y nariz muy pequeñas y ninguna limitación de color. En estos tatuajes se utiliza toda la paleta de colores fuertes, sin incluir tonos opacos.

Los colores de la vestimenta del Anime son muy impactantes y dan esa sensación realista al dibujo.

Sin embargo, si lo prefieres, también podemos hacerlos en blanco y negro. Todo según tus gustos.

Otra opción que tienes es componer “escenas” incluyendo diferentes personajes en una misma zona tatuada (en una misma pierna, por ejemplo).

Los tatuajes Anime en Madrid se diseñan en todos los tamaños. Todo depende del o los personajes que elijas y la zona del cuerpo donde quieres tenerlos.

Si quieres inmortalizar algún Anime en tu piel, solo escoge el personaje y nosotros nos encargamos de “darle vida” y capturar su esencia.

Contamos con los mejores expertos con años de experiencia y destreza en esta temática artística, y te encantará el resultado.

LOS TATUAJES ANIME MADRID AL ESTILO JAPONES

Si bien hay diversos estilos y técnicas para tatuar, como el tatuaje New School Madrid o el ilustrativo, el más usado para los Animes es el estilo de tatuaje japonés.

Este estilo crea diseños a partir de ángulos agudos, exagerando las características. Es la mejor técnica para hacer Animes del género de terror por los efectos que genera.

Como el estilo japonés se hace a mano, un tatuaje con esta técnica se demora más tiempo en realizarse. Pero los resultados son increíbles e impactantes.

Para hacer realidad un tatuaje Anime en Madrid, además del estilo japonés también empleamos otros estilos para que tengas los mejores resultados.

Entre ellos están los estilos New School que impulsa el uso de colores llamativos, sombras y efectos 3D.

El estilo de ilustración de tatuajes en Madrid también se usa para tatuar Animes.

Lo ilustrativo te dará el efecto y nivel de profundidad que quieras en tu Anime. Para lograrlo, debes escoger un personaje que tenga apariencia de boceto o pintura. Te podemos asesorar.

ALGO DE HISTORIA DE LOS TATUAJES ANIME MADRID

Los Animes surgieron en Japón en el siglo XVIII con dibujos impresos en papel que han evolucionado con el paso del tiempo.

En la actualidad, los Animes se convirtieron en historias y series animadas que fueron conocidas por el mundo entre los años 70 y 80, con traducción en diferentes idiomas.

Hoy en día estos Animes son largas historias transformadas en series.

Tienen gran aceptación en todos los continentes, hasta el punto de que sus cercanos seguidores quieren imitar la apariencia del personaje favorito y también tatuar su imagen en su piel.

Incluso alrededor del mundo se encuentra todo tipo de material promocional, camisetas, imágenes, materiales escolares que satisfacen los gustos de sus fans.

Si lo que quieres es tatuarte un Anime, te garantizamos que tendrás en tu piel un diseño exclusivo y único.

Tenemos los mejores diseños de tatuajes anime