Tatuajes

Disney

El estilo Disney es el estilo del color

Cualquier personaje de Disney que lijas, te lo tatuaremos donde nos digas.

Si eliges estos tattoos, podrás optar por tamaños grandes o pequeños, todo es posible en Disney, igual que es posible con nuestros tatuajes.

A todo el equipo de tatuajes Disney de Madrid nos parece una sección increíble, por todo lo que supone de cara a la creatividad y a ese viaje a la infancia que se puede hacer con un tatuaje Disney.

Estudio Tattoo

Representan personajes como Peter Pan, Mulan, Simba, Mickey Mouse, Aladdin, El Rey León, Minnie Mouse, Hércules, Maléfica, Ariel, Stich o La Sirenita.

El estilo Disney es el estilo del color. 

Cualquier personaje de Disney que elijas, te lo tatuaremos donde nos digas.

Si eliges estos tattoos podrás optar por tamaños grandes o pequeños, todo es posible en Disney, igual que es posible con nuestros tatuajes.

La esencia de estos tatuajes de personajes Disney, hadas, princesas, príncipes y todos los amigos del color, es que tatuados parezcan dibujos animados.

Ese es nuestro reto y ese es nuestro objetivo, así que anímate y elige un tatuaje de cualquier personaje Disney, tu favorito…

Ariel, Pumba, el clásico Mickey Mouse, Campanilla… Y todos los que siempre has soñado tener muy cerca desde que eras pequeño.