Centro de tatuaje en
Embajadores Madrid

Culpa Mía Tattoo

Estudio de tatuaje embajadores

Este equipo de expertos en todo tipo de tatuajes, trabajan los tattoos desde nuestro centro de tatuajes en la zona Embajadores de Madrid.

Desde siempre nos hemos centrado en presentar la máxima calidad a nuestros clientes, y en este caso tan íntimo, nos ponemos en su lugar, y ofrecemos delicadeza y cuidados.

Nuestros Artistas de tatuajes en Embajadores

Tatuadores de todo tipo de diseños y bocetos en cualquier parte del cuerpo donde lucir un tattoo se convierte en un placer para ti.

En blanco y negro o en color, de tipo minimalista o tatuajes de microrrealismo…

Un tatuaje que te hará sentir diferente, porque la profesionalidad y la delicadeza se funden en nuestro estilo de trabajo al tatuar.

Y porque sabemos lo importante que es para ti llevar ese tatuaje tan deseado en esa parte de tu cuerpo que tanto te gusta lucir.

Obras de arte en busca de piel dispuesta a lucirse como se merece.

Te esperamos en nuestro centro de tatuajes de la calle Embajadores de Madrid.

En nuestro salón de tatuajes en Embajadores

Espaldas preciosas con tattoos de mandalas, brazos torneados con unos tatuajes maoríes o tobillos decorados con tatuajes minúsculos.

Además podrás retocar esas estrías que te incomodan o dar volumen a tus tríceps, porque un tatuaje es mucho más que tinta en la piel.

Somos tu centro de tatuaje en Embajadores Madrid

TATUAJES EMBAJADORES

Un grupo de artistas tatuadores trabajamos con esmero y dedicación para ofrecerte los mejores tatuajes en la zona Embajadores de Madrid.

Nuestro estudio Culpa Mía Tattoo hace presencia en dos puntos de la ciudad. Uno en la calle Embajadores y otro en la calle Nicolás Usera.

Nos distinguimos por ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes cuidando su estética y las condiciones de higiene y bioseguridad.

Estamos en la capacidad de tatuar los mejores diseños de tattoos en la parte del cuerpo que desees.

Puedes agendar una cita personalizada con nosotros para poder escucharte y entender cuáles son tus gustos y expectativas.

Sobre esta base, podremos ofrecerte todo un mundo de diseños y técnicas que te permitirán llevar en tu piel y para siempre la mejor obra de arte.

Tatuajes de flores, Mandalas, tatuajes Disney, tatuajes Anime, tatuajes ilustrativos, tatuajes geométricos, Handpoke en Madrid, entre muchos otros.

El tatuaje perfecto es aquel que te acompañará por el resto de tu vida.

TATUAJES EN EL AREA MULTICULTURAL EMBAJADORES MADRID

Y nada mejor que poder estar en uno de los barrios más “cool” del mundo.

La zona multicultural de Embajadores, donde la gastronomía africana y de la India se reúnen.

Modernas tostadurías de café, bares de reggae, rock, calles adoquinadas y cautivadoras.

Galerías de arte, mercado de pulgas y puestos de antigüedades y artículos de cuero.

Este entorno es el mejor ambiente para que nuestro estudio Culpa Mía Tattoo te pueda ofrecer el arte del tatuaje.

Es toda una zona de artistas, color, música, diseño, dibujo y belleza.

Visítanos en nuestra sede de la calle Embajadores.

Y no por nada la zona de Embajadores ha estado dentro del “top 10” de los barrios más icónicos del mundo.

Es un barrio animado, diverso, cultural y artístico. El mejor escenario para que nos visites y escojas el mejor tattoo para plasmar en tu piel.

Toda una serie de tiendas emblemáticas que puedes conocer y de paso, integrarte al mundo de los tatuajes en Embajadores.

EL MEJOR ESTUDIO DE TATUAJES EN MADRID ESTA EN EMBAJADORES

Hacemos presencia como estudio de tattoos en esta emblemática zona de la hermosa y pujante ciudad de Madrid.

Hemos logrado reconocimiento gracias al trabajo en equipo, esfuerzo y capacitación permanente en nuevas técnicas, equipos y tintas para tatuar.

De hecho, hemos sido galardonados durante los últimos cinco años con destacados premios en el mundo del tatuaje a nivel nacional e internacional.

Hemos recibido premios en Barcelona, Zaragoza, Madrid, Francia, entre otros.

El poder ocupar los primeros lugares se debe a nuestra impecable calidad artística plasmada en cada tattoo que realizamos.

Galardones por mejor trabajo a color, mejor tatuaje estilo Old School, entre otras categorías, nos distinguen en el medio.

En nuestro estudio de tatuajes en Madrid estamos a tu disposición para plasmar en tu piel ilustraciones, dibujos, fotografías, con toda la habilidad y cuidado de nuestros tatuadores.

También te ofrecemos aquellos tatuajes que además de ser artísticos, son la manera más estética de cubrir una mancha, una cicatriz o marcas en la piel después de una cirugía.

Somos tatuadores expertos en Madrid en técnicas, diseños, equipos y tendencias de moda.

Te podemos acompañar en todo el proceso. Desde que decides tatuarte, escoger un motivo, un estilo, una técnica, hasta la realización y cuidado posterior.

Con nosotros podrás hacer parte del mundo del tatuaje y de todo lo que significa portar un diseño único y personalizado en tu piel.

Plasmar en tu piel un momento, una fecha, una figura, una foto, un personaje animado, cualquiera que sea tu selección, será la mejor forma de ver en tu rostro la sonrisa de satisfacción.

En Culpa Mía Tattoo vivirás una experiencia única, en nuestro estudio de tatuajes en Madrid.

Conoce nuestro estudio de tatuaje en Embajadores