Tatuajes

Floral

Quien no se ha parado nunca a mirar con calma esos tatuajes de flores que tanto llaman la atención.

Unos tatuajes originales y bonitos que no dudarás en querer llevar en la parte del cuerpo que elijas. 

Se trata de tatuajes con diseños de flores que realizamos en nuestro estudio de Madrid, de tamaño pequeño, tipo minimalista y realista. 

Unos tatuajes que no querrás perderte, y que podrás combinar unos con otros para formar ramilletes de flores, ramas en 3D y todo lo que imagines.

Estudio Tattoo

Flores como amapolas, hortensias, azucenas, orquídeas, flor de loto, rosas, flor de cerezo, enredaderas, sakuras o mariposas.

Y si te encantan las flores, este es el estilo de tatuaje que elegirás. 

Tattoos grandes y pequeños, con líneas muy sutiles, y normalmente en color negro. 

Unos tatuajes que tendrán un toque minimalista y realista que encajará con tu deseo, y que podrás combinar con puntillismo (por la técnica de arrastre de puntos), y con mandala… El tattoo floral que buscabas, sin duda. 

En cuanto al dolor que tanto suele preocupar, al tratarse de lineas finas y superficiales, apenas se nota el dolor, pero además si quisieras, nosotros te ayudaríamos a sobrellevarlo, pregúntanos al empezar ya que no utilizamos crema anestésica. 

Son tatuajes muy ajustables a cualquier zona del cuerpo, ya que las hojas y los tallos lo hacen posible, de forma que podrá adaptarse a la perfección a un gemelo igual que bajo el pecho.

Elige tus tatuajes floral favorito y confía en las manos de nuestros expertos del estudio de tatuajes Culpa Mía Tattoo en Madrid.