Tatuajes
Lettering

¿Sabes lo que es el lettering?

Si te apasionan las letras, aquí te presentamos el tatuaje que te va a cautivar. Los tatuajes lettering son aquellos en los que se contemplan todo tipo de letras.

Para nosotros es otra forma de arte, como siempre hemos considerado todo lo que se plasma en los tatuajes de caligrafía que realizamos en nuestro estudio de tattoos de Madrid.

Una forma de caligrafía que motiva el buen gusto, la motivación por las letras y por tipologías de letras chinas y de tipo fino.

Tattoo lettering en Madrid

El lettering es un mundo de arte y grafismo muy amplio y es una gran noticia que se puedan realizar tatuajes con estos motivos.

De todos los tamaños, grandes y pequeños y en cualquier zona de tu cuerpo…

Los lettering son tattoos que derrochan estilo se miren por donde se miren.

Letras en cursiva, letras con sombras, letras de estilo graffitti, letras estilo pluma, letras de caligrafía…

Son tatuajes que se adaptan a cualquier parte del cuerpo, porque se hacen directamente dibujados en la piel, es decir, sin necesidad de utilizar plantillas.

El arte free-hand en tu cuerpo, apuesta ya por nuestros tattoos de lettering en nuestro Estudio Culpa Mia Tattoo de Madrid.

Los tatuajes lettering que buscas en Madrid

TATTOO LETTERING MADRID

La caligrafía, la letra, el mensaje. Es todo en un solo diseño más conocido como tattoo Lettering en Madrid.

Los tatuajes Lettering son los grabados en la piel que sólo se componen de letras. Palabras, frases, mensajes, etc.

Así como lo puede ser un dibujo o un símbolo como el tatuaje Maori en Madrid, el diseño de las letras también es todo un arte.

Los tatuajes de caligrafía son una maravillosa expresión artística que podemos realizar en nuestro estudio.

La caligrafía es sinónimo de estilo, buen gusto y atracción por las letras y las diferentes tipologías.

El Lettering es todo un mundo sin límites donde se integran a la perfección el grafismo y el arte.

El tattoo puede ser del tamaño que desees, pequeño, grande, el límite lo da la zona de tu cuerpo donde quieras grabarlo.

Puedes escoger la letra que desees: estilo graffiti, letra cursiva o con sombras, letras de caligrafía o estilo pluma. Tienes todo un catálogo para escoger.

La gran ventaja es que son tatuajes que puedes llevar en cualquier parte del cuerpo, ya que son dibujados directo en la piel sin usar plantillas.

Con el pasar de los años, este tipo de tatuaje es cada vez más solicitado.

TATTOO LETTERING MADRID: MAS ALLA DE UN SIMPLE TEXTO

Podrías pensar que como este tipo de tatuaje plasma solo letras, palabras o frases con diferentes grafías, podría ser un simple texto.

Pero no es así. El tattoo Lettering es el que se ha hecho enfocado a la belleza con toque artístico. No es un simple texto.

Al diseñarlo, el experto le da prioridad a cada una de las letras, buscando exaltar al máximo la belleza a través de trazos hechos con mayor cuidado y esmero.

Si te haces un tattoo Lettering en Madrid, verás en tu piel la combinación perfecta entre legibilidad y belleza. Todo con el fin de que logre expresar mejor un mensaje, un significado.

Bajo este contexto, para que un tatuaje sea considerado un verdadero Lettering, tiene que realizarse de forma personalizada y artística, y para ello contamos con nuestro equipo de tatuadores en Madrid.

Al ser personalizado su elaboración puede tardar algo más de tiempo. Claro, también teniendo en cuenta el tipo de diseño que hayas elegido.

Pero si escogieras una sola letra, por ejemplo, el tattoo será más rápido de plasmar frente a uno donde quieras una frase completa acompañada de alguna imagen o detalles específicos.

Puedes poner en nuestras manos el diseño de tu Lettering. Contamos con la experiencia que necesitas ver para que tengas un resultado maravilloso en nuestro estudio de tatuajes en Madrid.

DE DONDE SURGIO EL TATTO LETTERING MADRID

Esta técnica surgió en los años 70 cuando se volvió muy popular en Estados Unidos, en particular en el área de Los Ángeles.

En sus inicios sólo fue concebido como un tatuaje compuesto de solo letras, palabras o frases.

Con el tiempo evolucionó combinándolas con imágenes para darles un toque más exclusivo y de belleza.

La tinta que se utilizaba en ese entonces era sólo de color negro, con lo cual se diseñaba un tattoo simple y directo.

Pero en la actualidad ya se integró el color y diferentes tonalidades a las letras.

La ventaja es que ahora contamos con tintas y equipos de tatuaje muy avanzados que nos permiten darle vida a los tattoos Lettering en Madrid con un toque exclusivo y diferente.

CLASES DE TATTOO LETTERING EN MADRID

Se clasifican según el diseño. Estos son algunos de ellos:

  • Tatuajes con frases, palabras o letras solamente.

Este es el Lettering más tradicional. El más preferido son las letras, casi siempre iniciales de nombres. También pueden ser palabras o frases de cierta extensión.

No llevan ningún otro acompañamiento en cuanto a imágenes o motivos. El diseño se centra en cada letra y puede hacerse en uno o diferentes colores.

  • Tatuajes combinados: imágenes y letras.

Son sencillos y simples y de un tamaño pequeño. Por ello pueden ir en cualquier parte del cuerpo. También pueden ser letras iniciales que van combinadas con dibujos complementarios.

  • Frases e imágenes juntas.

En este tipo de tatuaje se graban frases de contenido completo y muy claro. Sin embargo, por su extensión requiere más espacio.

Se caracterizan porque la caligrafía y el arte que se emplea buscan darle mayor relevancia a las palabras y no a los detalles.

¿POR QUE HACERTE UN TATTOO LETTERING EN MADRID?

Por varias razones.

Primero porque estás convencido de querer llevar este tatuaje para siempre.

Enseguida, por motivación. Puede que tengas alguna frase que te impulse y anime en la vida seguir adelante a pesar de las dificultades.

También puede ser para recordar a alguien o algo que marcó tu vida o dejó huella imborrable y lo quieres mantener vivo a través de un texto.

El tattoo Lettering en Madrid busca transmitir sensaciones, un sentir para quien lo lee.

Es algo positivo no sólo para ti, sino también para los lectores de tu piel.

Consigue tu tattoo lettering con nosotros