Tattoo Madrid

BLOG

CulpaMia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Buscas el tatuaje perfecto?

EL TATUAJE PERFECTO

Un tatuaje perfecto es aquel que, pase lo que pase, estás decidido a llevar para siempre en tu cuerpo y que, además, está ejecutado con una técnica perfecta y en las mejores condiciones sanitarias.

Muchas personas están indecisas a la hora de elegir la idea para hacerse un tatuaje porque, principalmente, no saben si se arrepentirán algún día. Si es tu caso y quieres algunos consejos para que esto no te ocurra, sigue leyendo.

tatuaje-perfecto-nn1

TODAS LAS PERSONAS SON DIFERENTES, ENCUENTRA UN TATUADOR/A QUE SE ADAPTE A TU PIEL.

Cada persona tiene una personalidad propia y unos gustos diferentes.

Hay personas que necesitan meditar mucho una decisión como la de tatuarse para toda la vida, mientras que otras necesitan hacerlo de forma impulsiva, pero eso no significa que vayan a arrepentirse algún día; simplemente sus tatuajes se convierten en una extensión de su personalidad.

Por decirlo de otra forma, es como si su interior se expresara a través de las etapas de su vida que un día decidieron plasmar en su cuerpo. Por supuesto los gustos cambian con el tiempo, pero normalmente las personas con este carácter ven sus tatuajes como parte de su historia como persona o como etapas de su vida.

Tal vez no elegirían ese tatuaje ahora, o tal vez si, pero al fin y al cabo cuentan SU historia, y de eso es difícil arrepentirse.

Por el contrario, hay personas que necesitan pensar bien en una decisión que implica una marca en su cuerpo para siempre, especialmente cuando es un tatuaje que ocupa una gran extensión del cuerpo y necesita un planteamiento más elaborado.

Si te identificas con este tipo de persona, entonces te recomiendo que partas de una idea clave que te encante y que te remueva por dentro (todos tenemos una) aunque no sepas muy bien cómo llevarlo a cabo.

Cuando hayas decidido el tema sobre el que gira tu tatuaje, busca artistas cuyo estilo te atraiga y que, por supuesto, estén en tu ciudad o tú puedas desplazarte donde estén ellos.

No es recomendable pedirle a un tatuador que se adapte al estilo de otro artista, porque raramente un tatuador o tatuadora puede ser perfecto en todos los estilos, y pensar esto es un error habitual. Si por alguna razón viste un artista que te encanta pero no puedes viajar a tatuarte con él, entonces busca en tu ciudad a alguien que haga algo del mismo estilo.

En Culpa Mía contamos con buenos tatuadores en Madrid que se especializan en casi todos los estilos; tatuaje realista, tatuaje geométrico, tatuajes en blanco y negro o color, estilo más ilustrativo, puntillismo, micro realismo, etc
Puedes preguntarnos sin compromiso para ver si podemos hacer tu idea o recomendarte algo nosotros.

BUSCA UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA

En nuestro estudio de tatuajes en Madrid te ofrecemos una atención exclusiva en la que, en una cita previa antes del día del tatuaje, podremos hablar sobre la planificación y los detalles.

Esto es importante por dos cosas: en primer lugar, para que vayas más tranquilo/a a tatuarte, sabiendo cómo va a ser tu tatuaje antes de ir a hacértelo y habiendo aclarado todas tus dudas y preferencias.

En segundo lugar, porque vas a pasar tiempo con una persona que te va a cambiar la piel, así que es mejor conocer antes a esa persona y sentir una conexión con ella. Para nosotros es también es importante sentir esa conexión con nuestros clientes y asegurarnos de que vuestro tatuaje os encante, porque al final esa es una de las grandes satisfacciones de nuestro trabajo.

Si de todas formas no estás convencido de cómo sería tu tatuaje ideal, no dudes en consultárnos para que podamos hablar de tu idea. Puedes consultar nuestro instagram para más inspiración o pasarte por uno de nuestros estudios de tatuaje en Madrid. Nos vemos en Culpa Mía Tattoo!