Micropigmentación Madrid

Micropigmentación

La solución del maquillaje permanente ha llegado con la micropigmentación.

Es la mejor forma de realzar la belleza en todo el rostro, tanto en hombres como en mujeres.

Clínica de micropigmentación en Madrid

La duración de los efectos de esta técnica es de entre 1 y 2 años, se utiliza un demógrafo que va implantando pigmentos de colores en la piel y consigue ese efecto de maquillaje permanente que buscas con la micropigmentación.

Tu piel lucirá con un aspecto renovado, sentirás que la apariencia de tu piel recobra ese brillo que tenía unos años atrás.

Y en ciertas ocasiones la micropigmentación también tiene el objetivo de devolver la normalidad en la piel tras cirugías estéticas que dejaron cicatrices difíciles de disimular.

En esta ocasión el pigmento se inserta en la segunda capa de la piel, es menos invasivo que un tatuaje, y se utiliza instrumental muy poco agresivo, como agujas muy finas y precisas.
Después de la sesión sentirás algo de hinchazón en la zona tratada, pero con frío local ese efecto remitirá de forma rápida.

Este tratamiento de belleza es una muy buena opción para aquellas personas que presentan alguna alergia a los componentes del maquillaje convencional, será la solución que les devolverá la sonrisa.

Sentirse bellos por dentro y por fuera es muy sencillo, la micropigmentación ha venido para quedarse, y con una duración media de más de 2 años, te olvidarás de la tediosa tarea de maquillarse todos los días.