Micropigmentación de labios en Madrid

Micropigmentación de labios

¿Te gustaría lucir labios carnosos y bonitos?

La Micropigmentación de labios es la solución

Ahora mismo tu boca es perfecta, pero el paso de los años y el estrés del día a día han endurecido tu sonrisa y disminuido el volumen de tus labios. Es normal, y tiene solución.

La micropigmentación de labios permite perfilar el contorno de los mismos, así como pigmentar tanto el labio inferior como el superior, con el principal objetivo de realzar tu belleza natural.

¿Cómo es la micropigmentación de labios?

Es una técnica semipermanente que rejuvenece los labios, y que con unas microagujas con pigmentos naturales, en cuestión de 3 sesiones, podrás lucir labios voluptuosos y con color durante mucho tiempo, entre 3 y 4 años.

La micropigmentación de labios también permite corregir asimetrías y dar forma a labios que se hayan desdibujado con el paso del tiempo.

Se podrán realizar retoques de vez en cuando ya que al ser una técnica natural, la intensidad del color se podrá ir desvaneciendo.

En cualquier caso, esta será la solución que buscas para lucir unos labios intensos y preciosos.

La mejor micropigmentación de labios en Madrid

MICROPIGMENTACION LABIOS MADRID

Con el paso de los años los labios y en general cualquier parte del rostro, tienden a endurecerse y hacer muy dura la expresión facial.

Sin embargo, poder lucir labios bonitos y carnosos sí es posible utilizando la técnica de micropigmentación de labios en Madrid.

Esta técnica te ayudará a perfilar el contorno de los labios y a realzar la belleza natural mediante la pigmentación del labio superior e inferior de tu boca.

También te ayudará a rejuvenecer los labios para que sean voluptuosos.

Te permite corregir asimetrías e imperfecciones y volver a darle forma a labios que con los años pueden haberse desdibujado.

Podrás tener labios maquillados con más naturalidad o con mayor intensidad para darle más armonía y equilibrio a tu rostro.

Además, ayuda a que los labios oscuros puedan lograr tener un color más rosado.

Como es un procedimiento semipermanente que se realiza aplicando pigmentos naturales a través de microagujas.

Con la realización de 3 sesiones ya podrás ver los resultados de inmediato. Y disfrutarás de los beneficios por los siguientes 3 o 4 años.

De seguro tendrás que hacerte retoques ocasionales, ya que la intensidad del color puede irse perdiendo.

Pero cualquiera que sea tu caso, en nuestro estudio podemos acompañarte en todo el proceso para que puedas lucir unos labios preciosos.

También somos expertos en micropigmentación de cejas en Madrid y en tratamientos de micropigmentación capilar en Madrid y de micropigmentación de ojos en Madrid.

MICROPIGMENTACION O MAQUILLAJE PERMANENTE DE LABIOS MADRID

El éxito de esta técnica también radica en darte una atención personalizada para conocer el caso y proponerte la mejor alternativa.

Por ello la Micropigmentación de labios en Madrid es uno de los tratamientos más solicitados que desean hacerse maquillaje permanente en esta parte del rostro y embellecer su sonrisa.

Una de las zonas de mayor cuidado para micropigmentar son los labios. La razón es que están compuestos por tres tipos de piel diferentes:

La semimucosa labial es de color rosado desde intenso a frío, determinado por la irrigación de sangre. Retiene muy poco el color.


El borde o perfilado es una piel más resistente y no pierde el color tan fácil.


La piel del contorno labial es una piel normal al igual que el resto del rostro y en ella hay una buena fijación del color. En el contorno labial es donde se trabaja cuando se quiere un aumento de labios.

Teniendo en cuenta esta clasificación de la piel, será más sencillo saber dónde hacer los retoques para que se mantenga el color.

Otros factores que influyen en el éxito del tratamiento y que deben tenerse muy en cuenta son:

  • Elegir colores naturales muy similares al tono de los labios.
  • Es mejor evitar el uso de colores marrones que suelen incrementar su tonalidad después de ser aplicados. Pueden volverse muy oscuros.
  • Si no te gusta mucho maquillarte los labios, lo ideal es no subir más de un tono de intensidad el color de la pigmentación del borde o perfilado labial.
  • El uso de las tonalidades rojas y granates pueden cambiar a tonos violetas. Hay que usarlos con mucho tacto.
  • Los colores más utilizados en la Micropigmentación de labios son los rosados y terracotas.
  • Para el perfilado de labios lo mejor es utilizar técnicas de rayado o punteado elaboradas con un dermografo.
  • Para el perfilado se usan agujas de 1 punta para marcar la línea.
  • Después se emplean agujas de 3 puntas cuando la línea ya está marcada.
  • Por último agujas de 3 o 5 puntas para aplicar cualquier la técnica de relleno más adecuada.

Los procedimientos de Micropigmentación de labios que tienen mayor demanda son para difuminar y perfilar los labios; aumentar el volumen y corregir asimetrías.

También para corregir labios con arrugas o desdibujados, y todo en nuestro estudio de tatuajes en Madrid de manos de nuestros tatuadores madrileños expertos.

La micropigmentación de labios que quieres en Madrid, con CulpaMía