Microblading de cejas en Madrid

Microblading

¿Cómo potenciar tus cejas?

A primera vista podría parecer que las cejas no son más que una parte más del rostro, pero no es así.

Las cejas potencian la mirada y también potencian los rasgos de la cara, y todo ello dependerá de cómo sean.

Finas, pobladas, alargadas, curvas, en pico hacia arriba…
Cada tipo de ceja encaja con un rostro, de forma que con la técnica de microblading para cejas encontraremos ese punto armónico que buscas en tu cara.

¿Y cómo conseguir este resultado?

Aquí te contamos en qué consiste esta técnica de diseño de cejas tatuado, que está de moda y en pleno auge y que resolverá esa inquietud que tienes sobre la armonía de tu mirada.

Se trata de una técnica de tatuado semipermanente que se tatúa pelo por pelo con agujas muy finas, implantando el pigmento totalmente hipoalergénico en la epidermis, imitando el trazo natural de la ceja.

Es importante que sepas que no irás a ciegas, nuestros tatuadores especializados en microblading Madrid adaptarán el diseño de la ceja a la forma de tu rostro, y tendrán en cuenta el color, la forma y el grosor de las mismas.

Siempre con el objetivo de cubrir zonas donde el pelo ha desaparecido, o bien diseñar un nuevo tipo de ceja que encaje a la perfección con tu cara.

La duración de este pigmento suele ser de entre 8 y 12 meses, de manera que cuando veas que alguna zona clarea y antes de que haya que tatuar de nuevo, se pueden hacer repasos.

Dale vida a tu mirada con el tatuado de cejas semipermanente con la técnica microblading de cejas en Madrid.